¡BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS A MI BLOG.

FUE INSPIRADO EN MIS INTENTOS DE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESAN POR LA CULTURA JAPONESA.

ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MALOS. ME ENCANTARIA QUE DEJARAN SUS INQUIETUDES.
ASI, ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR DIA A DIA ESTE BLOG .

GRACIAS.

SAYURI

jueves, 31 de julio de 2008

“CINE EN EL JARDÍN JAPONÉS”


Funciones 30 y 31 de Julio y 2 de Agosto 2008


Ciclo para Niños y Adolescentes

En este programa se proyectarán una película de Animé de las series más populares en argentina y dos películas del realizador Hayao Miyazaki, uno de los animadores y directores más importantes del Japón y de renombre internacional, cuya trayectoria le ha merecido varios premios como el Oscar, el Oso de oro en el Festival de Berlín y el León de Oro en el Festival de Venecia.



Miércoles 30 de Julio – 15.00 hs. “ARSENE LUPIN Y EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO”

Rupan sansei: Kariosutoro no shiro (1979 – 110 minutos)
Doblada al español
La película narra las aventuras del ladrón Lupín III. Este personaje es descendiente del famoso ladrón de guante blanco Arsene Lupin, creado por el novelista Maurice Leblanc. Eternamente perseguido por el inspector Zenigata, Lupin utiliza la más alta tecnología y su habilidad con los disfraces, para llevar a cabo los robos más audaces. Otros personajes de la película son Jigen, fiel compañero y experto en armas, el samurai Goemon y la hermosa Fujiko, con la que Lupín mantiene una relación de amor-odio. Este anime sirvió para lanzar la carrera de Miyazaki, convirtiéndose en un clásico del género. La escena de la persecución en coche es considerada por muchos especialistas como una joya en la historia del anime.

Sábado 02 de Agosto - 15.00 hs.
“EL CASTILLO ERRANTE DE HOWL”

Hauru no ugoku shiro
(2004 – 119 minutos)
Doblada al español

Basada en la novela de la británica Diana Wynn Jones, el film nos narra la historia de Sophie, una chica de 18 años y el brujo Howl. Convertida en una anciana a causa del hechizo provocado por una bruja enemiga del joven Howl, Sophie busca refugio en el extraño castillo movedizo de este. En el castillo, Sophie se encuentra con Calcifer, un demonio de fuego que le propone un trato: romper la maldición que lo ata a Howl a cambio de que Sophie vuelva a ser joven otra vez.

Jueves 31 de Julio – 15.00 hs.
“NARUTO – LA PELICULA 3”

Gekijyouban Naruto daikoufun! Mikazuki shima no animal panic dattebayo!

(2006 – 95 minutos)
Subtítulos en español
Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi tienen la misión de proteger al príncipe del País de la Luna, que vuelve a casa después de un largo viaje por todo el mundo. El País de la Luna es muy rico, y el príncipe no repara en gastos a la hora de comprar cualquier cosa que se le antoje. Durante su viaje, el príncipe se encuentra con un circo ambulante que presenta una función especial con un exótico tigre de dientes de sable. Al ver el tigre, el príncipe decide que debe ser suyo, y termina comprando todo el circo. De repente, la tarea de cuidar al caprichoso príncipe se convierte en una misión para proteger tanto al príncipe como a los animales y ayudarlos a volver sanos y salvos a su país. Entre todo el lío, tres misteriosos ninjas y sus terribles jutsus acechan a nuestros protagonistas. ¿Por qué les atacan? ¿Cuál es su objetivo


para mas informacion

http://www.jardinjapones.org.ar/

No hay comentarios: