¡BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS A MI BLOG.

FUE INSPIRADO EN MIS INTENTOS DE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESAN POR LA CULTURA JAPONESA.

ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MALOS. ME ENCANTARIA QUE DEJARAN SUS INQUIETUDES.
ASI, ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR DIA A DIA ESTE BLOG .

GRACIAS.

SAYURI

lunes, 19 de mayo de 2008

PARA TODOS LOS QUE QUIEREN APRENDE NIJONGO DESDE CERO Y NO SABEN COMO...




Hola a todos !!!!
Hoy estaba recorriendo unas paginas para poder seguir añadiendo cosas nuevas en el blog y llegue a una pagina muy interesante y que aconsejo a todos los que quieren estudiar nijongo desde cero.


Es NHK WORLD, quizás muchos de ustedes conocían esta cadena de television japonesa, en esta pagina encontraran lecciones de japones, curiosidades, noticias y hasta se puede escuchar la radio tanto en español como en japones.

Espero que les guste.





1 comentario:

Kenshin ARG dijo...

Que buen aporte. Si todo sale como esta planeado en dos o tres semanas comenzare mis clases de japonés, lamentablemente por cuestiones de tiempo libre, las lecciones seran e pocas horas a la semana pero con esta pagina que colocaste tengo otro medio para practicar y usar lo que voy aprendiendo. Gracias y seguí así el blog esta muy bueno.